jueves, 15 de agosto de 2013

Espaguetis a la carbonara




Ñaaaam, ñaaamñamñamñamñaaamñaaañaaaamñaaaaañañañammmmm... no tengo nada mas que decir...!

Hahaha!



Ingredientes

Espaguetis
1 cebolla grande
Champiñones
Un paquete de bacon ahumado en dados
500 ml de nata para cocinar
Pimienta negra molida
Sal
Aceite
Tomillo
Queso rallado


Preparación

Ponemos agua en una olla y cuando hierva echamos los espaguetis. Una vez listos escurrimos y reservamos para luego.

De mientras ponemos al fuego una sartén con aceite y dejamos que vaya calentando mientras cortamos en trozos pequeños la cebolla.

Echamos la cebolla en la sartén con un poco de sal y mientras se pocha vamos cortando los champiñones a dados pequeños. Reservamos.

Cuando veamos que la cebolla esta un poco pochada echamos el bacon y los champiñones.

Cuando los champiñones hayan soltado toda su agua será el momento de echar la nata, salpimentamos y echamos un poco de tomillo.

Con el fuego medio y sin parar de remover, dejaremos que la nata se vaya espesando.

Una vez espesa ponemos los espaguetis en un plato y le echamos la salsa por encima.

Acabamos poniendo un poco de queso rallado por encima y... listos!!





Espero que os haya gustado :)




4 comentarios:

  1. Tengo mala experiencia con la carbonara... las ultimas veces que he comido la salsa estaba mala. Alguien me quiere envenenar!
    Pero ahora ya tengo como hacerla yo mismo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, es la primera vez que la hago y not bad!!! el tomillo le da muy buen sabor JODERRRR de verdad! estaban muy buenos :____D TU TENER QUE HACER YA!!

      Eliminar
  2. Una de mis recetas de pasta favorita ^o^ Lástima que no se pueda comer todos los días :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar