martes, 15 de septiembre de 2015

Ya lo tenemos aquí!!! AIG 2015 (Amigo Invisible Gastronómico)


YA ESTA AQUÍ!!!!!! :D

Y con este será mi tercer año participando :) las dos experiencias anteriores fueron geniales y no puedo evitar perderme la de este año!

Otro año mas lo vuelve a preparar todo Jess de Decogalletas (su facebook) con la colaboración de Alejandra de Alejandra's Scrap y Estefanía de Desserts & Dulces que han sido las creadoras del logo de este año. 

Si quereis participar aquí os dejo el link donde explica como hacerlo http://decogalletas.com/aig-2015-amigo-invisible-gastronomico/



Y bueno solo me queda darle unas cuantas pistas a mi querido/a AIG 2015 ^^


  • Adoro el chocolate (sobretodo el negro puro) y tengo una obsesión muy mala con el praliné... arg!!
  • Me encantan los delantales, platos, cucharas, etc.,. vintage o  Pin Up. Es una moda que me chifla!
  • Me gusta toda la temática "reposteril" de Halloween y suelo tener bastantes cosas guardadas para cuando llegue esa fecha.
  • He estudiado un curso de pastelero en una buena escuela de Barcelona y gracias a ello he crecido muchísimo como pastelera y de hecho me gusta tener libros de técnicas de pastelería tanto moderna como artesanal. Soy muy fan de Christophe Michalak y Oriol Balaguer, para mi son los dos mejores pasteleros del mundo.
  • Adoro a la bloggera Sweetapolita y toda su gama de sprinkles :D son taaaan cuquis!
  • Soy alérgica al café (lo sé... es muy raro hahaha) y muy fan del té.
  • Mi color favorito es el morado oscuro y me gusta tener objetos y demás de ese color.


Bueno creo que ya es suficiente y he dado ideas, mas o menos... hihihi
Qué ganas tengo de saber quien me va a tocar!!! ARG!!! >.<






Un beso dulceros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario